About Us

Philo & Sophie: creadores de pequeñas historias

Inspirados en la primera etapa de la vida, en la alegría y la inocencia de los más pequeños, nace en Medellín, en el 2016, Philo & Sophie, una marca de ropa para bebés y niños.

Con finas y delicadas telas, diseñamos prendas exclusivas con ilustraciones hechas a mano y siluetas únicas, donde la comodidad es nuestra prioridad, pues queremos que los pequeños se puedan mover, jugar, ensuciar y expresar con nuestra ropa.

En Philo & Sophie le damos mucho valor al talento local, por eso nuestra marca es 100% colombiana. Los materiales, las ilustraciones y la mano de obra son nacionales.

Igualmente, cuidamos cada detalle para que tanto la mamá como el niño estén cómodos y con mucho estilo, por ello, todas nuestras piezas son elaboradas en algodón.


¿Por qué Philo & Sophie?

Nos llamamos Philo & Sophie porque tenemos una filosofía detrás de nuestros diseños, donde enfatizamos la libre expresión en cada una de nuestras prendas. Enseñamos a los niños a que aprendan haciendo, a ser creativos, espontáneos, libres e independientes.

Te invitamos a ser protagonista de esta historia… ¿Nos acompañas?